Postes de asiento con suspensión

Enviado por jimjomjum el 22/06/2011 con 2 comentarios

Si bien las bicis montañeras vienen prácticamente de serie con algún tipo de amortiguador (los modelos nuevos tienen suspensión por lo menos en la horquilla delantera), las de ciudad o de pista suelen tener un marco rígido que puede hacer la travesía incómoda en una ciudad como Lima, llena de baches y de caminos con todo tipo de sorpresas e irregularidades (piedritas y piedrones).

Un asiento mullido puede ser una gran ayuda. Sin embargo, la comodidad se puede incrementar con algo simple: reemplazando el poste rígido del sillín por uno con suspensión.

Personalmente cambié el de mi Murray de “semicarrera” por uno de la marca Kalloy Uno (el primero de la izquierda en la foto) y doy fe de que en verdad ayuda. Esta solución “trasero-friendly” supone una inversión de alrededor de S/.50 (unos US$ 18), si es que no me falla la memoria. El susodicho accesorio fue adquirido en el taller de Lucho, en la av. Valle Riestra.

 

Crédito de imagen: Kalloy Uno

 

Artículos relacionados:


No al plagio
“La Bicla de JimJomJum” reconoce los créditos de las fotos, videos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de biclajimjomjum.com”). ¡Gracias por hacerlo!

2 respuestas hasta ahora.

  1. yair goldin dice:

    necesito poste 25.4 con amotriguador

  2. Arturvinas dice:

    Mano’, hola. Mira, tengo un marco en donde el hoyo por donde pasa el poste del asiento es exactamente 30mm (midiendo unicamente el espacio del hoyo), ¿conoceras a alguien que venda un poste amortiguador que calcen con esa medida?


  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube